Agregar etiquetas

 

Agregar etiquetas


Antes de comenzar a explicar cómo agregar una o varias a etiquetas, me gustaría decir lo que entendí que es una etiqueta.

Justamente como su nombre lo dice, una etiqueta es una herramienta que nos permite poder categorizar y dividir nuestro contenido. Gracias a las etiquetas podremos encontrar publicaciones o entradas con la misma categoría sin tener que buscar por toda la entrada principal del blog. Una etiqueta la ponemos en nuestra entrada/publicación, y podemos poner varias etiquetas no solo una.

Por ejemplo, si mi blog trata sobre colores, a mis publicaciones que hable sobre el color morado le puedo poner una etiqueta que diga morado” y así en mi blog al momento que seleccione la etiqueta llamada morado” me saldrán todas las publicaciones que he hecho sobre el color morado.

Una vez que explique lo que es una etiqueta explicare como se hacen.

1 – Lo primero que hay que tener es nuestra entrada o publicación ya realizada, cuando ya estemos a punto de publicarla.

2 – Encontraremos del lado derecho debajo del botón de publicar/actualizar encontraremos la sección llamada configuración de entrada” en la que lo primero que encontraremos será etiquetas”

3 – En esta sección comenzaremos a escribir nuestras etiquetas para separar nuestras etiquetas utilizaremos una coma (,)

4 – Si ya hemos utilizado una etiqueta nos aparecerá la opción para poder agregarla sin tener que escribir

Listo, al momento de realizar nuestra publicación en la parte de hasta abajo encontraremos nuestras etiquetas



Comentarios